Conozca al único ser humano capaz de sobrevivir a un accidente de tránsito letal

   Jueves 08 de Abril de 2021 | Vistos 174 Tendencia

Conozca al único ser humano capaz de sobrevivir a un accidente de tránsito letal

Comparte |

Se llama Graham y, según sus creadores, es la única persona cuya constitución física está diseñada para permitirle sobrevivir a un accidente de tránsito letal.
Este ‘super humano’ fue creado por la Comisión de Accidentes de Transporte australiana (TAC) la cual ha lanzado una campaña de seguridad vial tan impactante que se ha convertido en un fenómeno viral.

Dicha campaña fue lanzada a través de un video en el que se puede ver a Graham, un ser amorfo, diseñado por un cirujano de traumatología y un perito de accidentes de tráfico, que aparece con la cabeza demasiado grande, el cuello inmensamente ancho, muchos pezones repartidos por todo el torso y los pies torcidos. En definitiva, el físico más adecuado para resistir cualquier accidente de coche.

Cada una de las características del físico de Graham que son distintas al ser humano tradicional están diseñadas como un recordatorio de las vulnerabilidades que tenemos ante un accidente.

Así, por ejemplo, su cabeza es enorme porque su cráneo es de mayor tamaño para poder proteger mejor al cerebro de los impactos; no tiene cuello, para disminuir los riesgos de daño a la médula espinal; su cara es aplanada y grasosa y tiene unos saquitos entre las costillas para disminuir el impacto de un choque; etc.