Claudia Arce abraza la música en un acústico con composiciones propias

   Lunes 10 de Mayo de 2021 | Vistos 166 Sociedad

Claudia Arce abraza la música en un acústico con composiciones propias

Comparte |

La actriz chuquisaqueña Claudia Arce Lemaitre dará un concierto virtual, este 27 de mayo, desde México. Es un recital al que describe como un trabajo de muchos años, hecho con amor y que además, asegura, será el gran paso en su faceta como cantautora. 

En su debut, contará con composiciones propias, 11 músicos invitados, tres coristas y todo el equipo necesario para dar el concierto que promete. El evento virtual comenzará a las 21:00 (hora boliviana). La invitación fue hecha por Claudia, a través de sus redes sociales, con motivo de disfrutar “un momento especial con tu mamá”. 

Los boletos se pueden adquirir en la plataforma Red Access con un costo de 70 bolivianos general y 140 bolivianos VIP, incluyendo este último un encuentro privado con la artista y un saludo personalizado después del concierto. 

“Durante muchos años soñé con cantar lo que escribía. Hoy estoy aquí invitándote a que me leas con los oídos y me veas por el sonido. (…) Mis canciones están listas y como mi corazón va puesto en cada una de ellas, no podía arriesgarme”, dijo con entusiasmo la artista mediante su página oficial de Facebook. 

Cabe destacar que aunque Claudia tiene muchos talentos, desde el Miss Bolivia se veía venir su presentación como artista cuando recibió el título de Miss Talento, por interpretar música lírica. Todo esto la ha llevado a que, con 30 años y una gran trayectoria por detrás, sea intérprete y autora de sus temas. 

A menos de un mes del concierto, la cantautora publicó mediante su Instagram “Esto realmente está pasando. (…) Los sueños sí se cumplen”. 

Sobre Claudia Arce

La cantautora chuquisaqueña, entre sus grandes logros, es licenciada en Administración de Empresas, Miss Bolivia 2009, representante de Bolivia en el Miss Universo 2010 en Las Vegas, fue presentadora de televisión en ATB y actualmente es una destacada actriz. En este último tiempo, llegó a formar parte del Centro de Educación Artística de Televisa en Ciudad de México, donde vive actualmente, trabajando como protagonista en distintas telenovelas. 

Entre los papeles que le ha tocado, ha tenido la oportunidad de estar en Médicos, ¿Qué le pasa a mi familia?, y el más actual en La desalmada, teniendo previsto que salga este año en el canal mexicano Las Estrellas. 

Varios medios internacionales destacaron la participación de Arce con su nuevo papel de “la amante” en la telenovela La desalmada.

MÁS NOTICIAS DE Sociedad