Representantes del GAMV, EBC, ABC, FEJUVES y Autoridades Originarias e reúnen para el informe técnico del vaciado rígido de la carretera doble vía El Alto – Viacha.

   Miércoles 12 de Mayo de 2021 | Vistos 381 Viacha

Representantes del GAMV, EBC, ABC, FEJUVES y Autoridades Originarias e reúnen para el informe técnico del vaciado rígido de la carretera doble vía El Alto – Viacha.

Comparte |

Este 11 de mayo se reunieron autoridades Municipales, Empresa EBC-ABC FEJUVES y Transportistas, parar tratar el tema de la carretera doble vía El Alto – Viacha.

En el encuentro se socializó los resultados de los ensayos realizados al pavimento antiguo. Los responsables de la empresa EBC explicaron que hubo imprevistos y por ello no pudieron realizar el vaciado. 
“Efectivamente estos días hemos tenido una pequeña paralización lo que es el pavimento rígido. Teníamos que estar seguros que es lo que estaba debajo de la plataforma antigua. Entonces hemos hecho una deflectometría estos días nos han entregado los resultados sobre la base de esos datos, vamos a hacer lo que son las correcciones correspondientes en el tramo” dijo el Súper Intendente de Obras de la EBC Ingeniero Belisario Torrico
Los transportistas expresaron su inquietud en relación a sus vehículos, que llegan a sufrir inconvenientes en la carretera, también pidieron la explicación del informe técnico con diapositivas.
“Veamos con la seriedad correspondiente, traigamos el material correspondiente para que podamos enfocar la realidad y lo que es la realidad de cara al pueblo es lo que pedimos” dijo el representante del Comité Impulsor. 
Los representantes señalaron que el mes de septiembre se hará una primera entrega, aunque también alegan que posiblemente esto se amplié.