Club Maestranza rumbo a sus 100 años de vida.

   Domingo 09 de Mayo de 2021 | Vistos 838 Viacha

Club Maestranza rumbo a sus 100 años de vida.

Comparte |

Unión Maestranza, club de futbol boliviano en los próximos días cumplirá sus 100 años, es históricamente uno de los más importantes del municipio de Viacha, según sus dirigentes seguirán con todas las actividades normales. 

Según dirigentes actuales del club Atlético Viacha,  aseguraron que Maestranza esta desafiliado de la Asociación de Fútbol de La Paz. 

El presidente del Club Martin Sirpa, aclaró y desmintió dichas afirmaciones, "Aclararle a la población de Viacha que Maestranza está en la Asociación de Fútbol de La Paz , estará y siempre va a estar, porque Maestranza es uno de Los Pioneros dentro de la asociación de Futbol de La Paz. Es un equipo de nombrado, respetado atento ámbito nacional” puntualizó.

En la actualidad se encuentra con un problema de dirigencia y hasta fin de mes contaran con un nuevo directorio “Nosotros vamos a acatar dentro ese marco de la ley a la institución que legalmente está establecido” manifestó  Sirpa, también aseguro que el anterior dirigente Torrico se encuentra en procesos legales “Torrico ya ha fenecido su gestión hace un año atrás, él prácticamente está suspendido en su totalidad y tiene procesos legales” 

Los dirigentes señalan que empresas se suman para apoyar al club y apoyara a los jóvenes que son parte de él. “La empresa viene a trabajar desinteresadamente,  no venimos a ganar nada al contrario venimos a apoyar el fútbol Viacha y venimos a apoyar al club más grande de Viacha… invitamos a los jóvenes que vengan y sean partícipes de este nuevo ciclo que está tomando con nuevos profesores” dijo el Empresario Cesar.

Los horario de los entrenamientos y prueba son en las mañanas de 9:00 a 12:00 del medio dia y por la tarde de 15:00 a 18:00 “Están haciendo inscripciones a las pruebas y ya posteriormente tomar en cuenta tanto en las categorías, infantil, Juvenil y profesional y profesión", aclaro el Empresario.