Comité Cívico de Chuquisaca llama “enfermo” a Evo tras declaraciones contra Santa Cruz

Amador comparó el “rechazo” que tiene Evo Morales con el expresado contra regiones del oriente boliviano

   Jueves 20 de Mayo de 2021 | Vistos 209 Politica

Comité Cívico de Chuquisaca llama “enfermo” a Evo tras declaraciones contra Santa Cruz

Comparte |

Ante las controvertidas declaraciones del expresidente Evo Morales quien afirmó ayer que “en el oriente boliviano son pandilleros”, diferentes sectores se pronunciaron en rechazo a las aseveraciones del líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca calificó de “enfermo” al exmandatario y advierte una actitud de revanchismo y búsqueda de retorno al poder.

Roger Amador, presidente del ente cívico chuquisaqueño reprochó el discurso de Morales y le exigió detener la discriminación.

“Yo creo que el expresidente Morales está enfermo porque no puede existir un expresidente de califica así a su misma sociedad, él ha gobernado el país de esa manera y es por eso que sus ex adeptos se han declarado en contra”, sostuvo en entrevista con Loyola Fides Sucre.

Amador comparó el “rechazo” que tiene Evo Morales con el expresado contra regiones del oriente boliviano y considera que por ello no existen leyes u obras que beneficien a varios departamentos opositores.

MÁS NOTICIAS DE Politica