Empiezan trabajos de enlosetado en el Distrito 7 Zona San Salvador

   Domingo 09 de Mayo de 2021 | Vistos 506 Viacha

Empiezan trabajos de enlosetado en el Distrito 7 Zona San Salvador

Comparte |

Serán más de 1.300.000 bolivianos que se invertirán en la obra, se espera que en 30 días sea entregado las nuevas avenidas. 

Los dirigentes de las zonas junto a los vecinos se reunieron el 8 de mayo para festejar la continuación de las obras que se había paralizado el año pasado por la pandemia, y este año se vuelve a retomar señalaron.: “En realidad esta obra tenía que terminar el año pasado, nos a perjudicado el tema de la pandemia, golpe de estado y quedo retrasado” dijo el Alcalde de Viacha Napoleon Yahuasi.

También el presidente del Concejo Municipal Martín Machicado señaló que están organizándose para empezar el seguimiento a los futuros trabajos que se ejecutan. “En esta primera parte estamos viendo como organizar a nuestros funcionarios técnicos  que nos van a acompañar, y seguramente estamos viendo  obras que hay que continuar institucionalmente que han dejado…daremos seguimiento” aclaró Machicado.

Por otra parte el alcalde de Viacha  manifestó sobre el tema de los transportistas y dijo que entre el martes y miércoles se realizará una reunión. “Nos hemos comprometido ante nuestros hermanos transportistas de poder viabilizar inmediatamente y ya está habilitado la vía, con aquello ya una parte vamos a reducir el tema de la alternativa por tierra que iba…el día martes o miércoles estoy  programando una reunión con todas las fejuves y los autotransportes para que nos pongamos de acuerdo en una sola lucha “aclaro Yahuasi.