Bolívar sufrió en su aniversario para festejar una victoria ante Independiente

   Martes 13 de Abril de 2021 | Vistos 200 Deportes

Bolívar sufrió en su aniversario para festejar una victoria ante Independiente

Comparte |

En el día de su aniversario número 96, Bolívar sufrió bastante para celebrar un victoria frente a Independiente Petrolero de Sucre por 1-0. El único tanto del cotejo lo marcó César Menacho a los 91 minutos. El partido, que cerró la cuarta fecha del campeonato de la División Profesional, se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con este resultado el cuadro celeste dejó el séptimo lugar de la tabla de posiciones y pasa a compartir el tercer puesto junto a Palmaflor, ambos con 9 puntos. Por su parte, el cuadro chuquisaqueño se queda en la décima posición con 5 puntos y sin invicto.

La primera oportunidad clara de gol tardó en llegar, ya que recién a los 33 minutos César Menacho sacó un potente disparo que logró atajar el arquero visitante Elder Arauz y el rebote sorprendió al albanés Armando Saidku, que no pudo convertir.

Hasta entonces los arqueros no habían tenido mucho trabajo, pero no por eso dejó de ser un partido distraído, ya que ambos oncenos mostraban vocación ofensiva, incluso la visita por momentos presionaba con tres jugadores cuando la academia celeste intentaba salir desde su zona defensiva.

MÁS NOTICIAS DE Deportes