El Alcalde Yahuasi y Excanciller Huanacuni sostienen encuentro en despacho

   Jueves 20 de Mayo de 2021 | Vistos 241 Viacha

El Alcalde Yahuasi y Excanciller Huanacuni sostienen encuentro en despacho

Comparte |

 

Excanciller Huanacuni Excanciller visito el Municipio de Viacha y sostuvo una reunión con la primer Autoridad Municipal Napoleon Yahuasi, según declaraciones a EntreLíneas la exautoridad señaló que este encuentro fue para coordinar y agendar actividades y proyectos a Nivel de Municipio.

 

“Revisar algunos temas centrales de Viacha en el marco de la diplomacia de los pueblos algunas orientaciones de transmisión de la experiencia". "Porque es un hermano que ahora está emprendiendo esta nueva gestión, esta nueva etapa para nosotros va a ser importante…materia de gestión; explorando las diferentes áreas, necesidades, las perspectivas de Viacha como una ciudad muy importante dentro del departamento de La Paz más aún de Bolivia” aseguro Fernando Huanacuni.

 

El Alcalde Napoleon Yahuasi se mostró agradecido por la visita del Excanciller, “Agradecido por la visita aquí de nuestro excanciller una autoridad que ha tenido mucho el relevamiento Internacional en su gestión para nosotros es un orgullo en primer lugar tener la presencia de tan notable personaje…nos transmite muchas experiencias en lo que ha estado haciendo en temas de relacionamiento internacionales y precisamente nuestra preocupación es de poder captar recursos en optimizar nuestros recursos internos para que podamos recibir un apoyo internacional de los países amigos.” Aclaró el Alcalde.

 

El Alcalde aseguro que se viene muchas sorpresas para Viacha y que se está preparando algunas actividades para el desarrollo del Municipio, aunque no quiso hacer mención puntual de ello.