Buscan a los mejores jugadores de “Call of Duty: Warzone ”

Call of Duty: Warzone es un videojuego de modalidad battle royale, en el cual 150 jugadores se eliminan a lo largo de una partida hasta que solamente queda uno en pie.

   Sábado 27 de Marzo de 2021 | Vistos 275 Tendencia

Buscan a los mejores jugadores de “Call of Duty: Warzone ”

Comparte |

Arturo Dias Delgado y Brian “Sour” Flores son parte de un grupo llamado GK327, con el que participan en torneos a nivel internacional. De esta manera se les ocurrió la idea de premiar a los ganadores de una partida mediante la plataforma de Facebook y así conocer a los mejores jugadores a nivel nacional de este juego de guerra. 

“Vemos que este tipo de eventos se puede llevar a otro nivel, y pueden pasar la frontera de ser comentado sólo en la comunidad a ser comentado en otro tipo de medios y hacer conocer que en Bolivia también existe este tipo de eventos”, comenta Dias respecto a la evolución que puede dar el país, si de videojuegos se trata. 

El torneo se transmitirá el domingo 28 de febrero a horas 20:00 hasta las 23:00 mediante la página de Facebook de Titto Dias, que cuenta actualmente con más de 10.600 seguidores. Durante las tres horas de torneo, los jugadores podrán participar desde la comodidad de sus casas, debido a que no es posible reunir a tanta gente en estos tiempos de pandemia. 

Actualmente, ya existen equipos inscritos en modalidad cuartetos. 

“Lo que se está implementando para este torneo, lo cual es diferente a todos los demás, es que se ha desarrollado una página web que calcula automáticamente los puntajes de los equipos participantes”, destaca Dias, recalcando que es una modalidad totalmente nueva en Bolivia, y se hizo posible desarrollando el sistema en Estados Unidos.