Sujeto mata a su padrastro a puñaladas y lo lleva en carretilla hasta el hospital

Eso es lo que querías ya lo maté», fueron las últimas expresiones de Mauricio Yare Nuñez (24)

   Martes 18 de Mayo de 2021 | Vistos 315 Seguridad

Sujeto mata a su padrastro a puñaladas y lo lleva en carretilla hasta el hospital

Comparte |

Eso es lo que querías ya lo maté», fueron las últimas expresiones de Mauricio Yare Nuñez (24) tras acabar con la vida de su padrastro Juan Romero Flores (41) durante una discusión familiar sostenida en el barrio Virginia de la localidad de Mora en el departamento de Santa Cruz.

El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Alberto Aguilar Lazarte, informó que el incidente ocurrió la madrugada de lunes (03.00) a la salida de una riña de gallos. Ambos hermanos (Mauricio y Ricardo Yare Núñez) discutieron en plena calle e intentaron agredirse mutuamente.

La víctima trató de calmar los ánimos, reprimiendo los adolescentes y empujando una moto contra suelo, en presencia de su esposa. Seguidamente abandonó molesto el lugar, asegurando estar cansado de sus peleas. Mauricio bajo efectos de alcohol, se dirigió hasta su cocina, donde empuño un cuchillo carnicero y atacó a su padre hasta dejarlo malherido y desangrando en el suelo.

Martha Núñez, madre del agresor le quitó inmediatamente el cuchillo y reprimió a su hijo por lo acontecido, quien sacó de inmediato una carretilla y trasladó a su padrastro hasta el hospital de Mora, donde llegó a fallecer minutos después por haber perdido bastante sangre.

A su retorno, Mauricio encaró a su madre que había dejado a su padrastro en el Hospital, para luego arrebatarle su celular, preparar una mudada de ropa y abandonar la vivienda con rumbo desconocido. Sus vecinos indicaron que ambos hermanos eran demasiado atrevidos con su padre.

«Cada vez se peleaban y trataban mal a su padre. Uno paraba metido con un pandilla en el barrio consumiendo droga», dijo una vecina en relación a la muerte de Juan Romero.

 

FUENTE : CLAVE 300

MÁS NOTICIAS DE Seguridad